Publicidad

Marshall pone a la venta a Emberton, su nuevo altavoz inalámbrico con aspecto retro que podrás llevar a la piscina

Marshall pone a la venta a Emberton, su nuevo altavoz inalámbrico con aspecto retro que podrás llevar a la piscina
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Marshall ha anunciado la llegada a su catálogo de altavoces inalámbricos de un nuevo modelo que presume de contar con la clásica estética de amplificador para guitarra del fabricante, aunque en un formato ultracompacto que cabe en la palma de la mano.

Se trata del que han bautizado como Emberton, un modelo Bluetooth 5.0 con unas dimensiones de 68 x 160 x 76 mm y acabado externo en silicona que promete resistir a inmersiones en la piscina gracias a su certificación IPX7.

Emberton Pdp Desktop Usp

En su interior nos encontramos con dos woofers de 2 pulgadas y 10 vatios de amplificación en estéreo acompañados de dos radiadores pasivos que en conjunto alcanzan una respuesta en frecuencia de entre 60 Hz y 20 KHz.

Pos Desktop Emberton Large

Con una presión sonora máxima de 87 dB, su batería interna ofrece una autonomía de hasta 20 horas que podemos recargar a través de un cable USB-C incluido en la caja y cuya energía restante podemos observar mediante un indicador LED situado en la parte superior de la carcasa.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Emberton de Marshall ya se ha puesto a la venta en la web del fabricante por un precio que asciende a los 149 euros.

Más información | Marshall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios