Publicidad

Marshall acerca la recarga inalámbrica a su nuevo auricular Major IV con nada menos que 80 horas de autonomía

Marshall acerca la recarga inalámbrica a su nuevo auricular Major IV con nada menos que 80 horas de autonomía
Sin comentarios

La tecnología de recarga inalámbrica se está volviendo habitual en los auriculares Bluetooth de tipo intraural o in-ear en lo que se han venido a denominar modelos verdaderamente inalámbricos, pero no lo es tanto en los cascos circumaurales, mucho más grandes pero en general con mejores prestaciones sonoras y capacidad de almacenamiento energético.

Y para cambiar esta situación Marshall acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos Major IV, un modelo inalámbrico con diseño circumaural de caja acústica cerrada que pretende aunar una enorme autonomía con la capacidad de recarga sin cables de su batería de litio interna.

Marshall Major Iv Black

Con un aspecto que recuerda al de sus amplificadores para guitarra, el Major IV cuenta con pabellones que se pueden doblar para ocupar menos espacio y una diadema acolchada con terminación en vinilo negro texturizado con un peso total de 165 gramos.

Compatible con los sistemas de recarga inalámbrica Qi, el auricular ofrece una autonomía de uso continuado que asciende hasta las 80 horas, con capacidad de carga rápida que es capaz de almacenar 15 horas de uso con solo 15 minutos de recarga. Sin embargo, la base necesaria para alimentar su batería sin cables no está incluida en la caja, donde solo encontraremos un cable USB-C para realizar esta tarea.

Marshall 04 Usp03 Major Iv Desktop 1

Sus drivers de 40 mm de diámetro son capaces de cubrir el rango de frecuencias de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 32 ohm, por lo que no deberían ser muy difíciles de amplificar en el caso de que optemos por utilizar el clásico cable jack de 3,5 mm en lugar de la interfaz Bluetooth, conexión que además puede emplearse para compartir la música con otro usuario.

Marshall Major Iv Black

Marshall ha optado por incluir en este modelo un control de tipo joystick que nos permite variar el volumen, encender y apagar el auricular o responder llamadas, aunque no se han añadido otras funcionalidades más avanzadas como cancelación activa del ruido.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Major IV saldrán a la venta a partir del 14 de octubre por un precio de 149 euros.

Más información | Marshall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios