Marantz lleva el sonido HiFi a la tele con su nuevo amplificador MODEL 40n compatible con Spotify Connect y Apple AirPlay

Marantz lleva el sonido HiFi a la tele con su nuevo amplificador MODEL 40n compatible con Spotify Connect y Apple AirPlay
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La empresa especializada en audio Marantz ha lanzado su último amplificador HiFi: el Model 40n. La principal peculiaridad de este nuevo dispositivo es la posibilidad de realizar streaming de audio, pues además de Bluetooth, el Model 40n es compatible con Spotify Connect y Apple AirPlay para el envío de contenido.

Lo ideal es conectar este amplificador al televisor, ya que además de las características mencionadas, también es compatible con entrada HDMI ARC y phono input. Su predecesor, el Model 30, disponía de más potencia, aunque no contaba con las características para realizar streaming de audio.

Sonido HiFi y compatible con streaming de audio

Parte Trasera

Entre sus principales puntos destacados, encontramos un amplio abanico de puertos en su parte trasera. Y es que además de HDMI ARC, encontramos salida óptica, Ethernet, coaxial, jack de 3,5 mm, e incluso USB. Junto a ello, encontramos una salida dedicada para conectar un subwoofer, e incluso un modo power amp direct para poder utilizar unos altavoces estéreo desde su salida Pre Out.

El Model 40n ofrece hasta 70 W por canal, y desde el fabricante aseguran que el amplificador podrá incluso alimentar aquellos altavoces que presenten una mayor dificultad para ello, ya sea debido a la baja impedancia o sensibilidad de los mismos.

Además de su compatibilidad con Spotify Connect y Apple AirPlay, Marantz ofrece su propio sistema de streaming con HEOS, pudiendo enviar contenido y configurar múltiples parámetros a través de su app para dispositivos móviles.

El Model 40n de Marantz llegará a las tiendas a un precio de 2.499 euros. Se espera a que el amplificador esté disponible a partir del próximo mes de marzo.

Vía | CNET

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio