Compartir
Publicidad

Marantz lanza el receptor SR7009, su nuevo buque insignia para Dolby Atmos

Marantz lanza el receptor SR7009, su nuevo buque insignia para Dolby Atmos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado brevemente a principios del mes pasado, Marantz ha anunciado la inmediata puesta a la venta durante este mes de septiembre de su nuevo receptor A/V de última generación compatible con el nuevo formato de audio Dolby Atmos.

Bajo el nombre de SR7009 nos encontramos el que será su buque insignia para el mercado de equipos de cine en casa domésticos de esta nueva temporada 2014-2015, y que vendrá con las siguientes características:

Para empezar, la principal novedad es el soporte para Dolby Atmos con las configuraciones 5.1.2, 5.1.4, 7.1.2, 7.1.4 y 9.1.2, aunque las dos últimas necesitarán de un amplificador aparte, ya que el equipo de Marantz no será capaz de alimentar estos altavoces (sí tiene salida de preamplificador para ellos).

xl_sr7009_n_b_re.jpg

A los 9 canales restantes podrá proporcionarles una potencia de 200 vatios (Sobre 6 ohm, 1 kHz, 1% 1ch excitado) y una ecualización y corrección acústica de sala que vendrá gestionada por la tecnología Audyssey MultEQ XT32 / LFC Pro, capaz de soportar además la ecualización de dos subwoofers para mejorar así la respuesta de graves y el impacto de la escena sonora.

En cuanto a la conectividad, vendrá muy bien servido, con 8 entradas HDMI compatibles con señales 4K/60 Hz, dos salidas para la sala principal y otra para una zona de audición secundaria. El receptor soportará la reproducción de contenidos desde memorias USB y la red local en los formatos MP3, WMA, ALAC, WAV192/24, AAC, FLAC HD 192/24, DSD y AIFF además de streaming desde Spotify y AirPlay.

xl_sr7009_n_b_rt.jpg

Precio y disponibilidad

EL nuevo SR7009 estará disponible en los distribuidores tradicionales desde este mismo septiembre a un precio que sube notablemente con respecto a lo anunciado los meses anteriores, ya que finalmente costará 1.999 dólares.

Más información | Marantz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio