Compartir
Publicidad

Los nuevos SVS Prime Elevation quieren ayudarte con la instalación de altavoces surround en el salón

Los nuevos SVS Prime Elevation quieren ayudarte con la instalación de altavoces surround en el salón
4 Comentarios
Publicidad

Con tanto nuevo formato de sonido envolvente que se ha presentado en el último año (por ejemplo Dolby Atmos y DST:X) no es de extrañar que los fabricantes empiecen a sacar modelos de altavoces que nos permitan montar una instalación doméstica con múltiples canales surround extra de forma discreta.

Una de las últimas propuestas nos llega de la mano de SVS, afamada marca sobre todo en cuanto a subwoofers se refiere, que llevará al CES 2016 sus nuevos Prime Elevation, unos altavoces pensados para ofrecernos sobre todo flexibilidad a la hora de montar nuestra instalación.

Se trata de unos bafles multipropósito que pueden usarse tanto para aplicaciones 5.1 y 7.1 convencionales como también para Dolby Atmos y DTS:X, tanto colocados directamente en el techo como sobre los altavoces frontales estéreo. También pueden utilizarse como canal central en el caso de que no podamos situar éste en el lugar ideal justo bajo la pantalla.

Svs Prime Elevation Graphic

En cuanto a sus especificaciones técnicas, por el momento sabemos que están diseñados como un sistema de dos vías en caja sellada con un tweeter de aluminio de 1 pulgada y un woofer para medios-graves de 4,5 pulgadas con los que se logra una respuesta en frecuencia de entre 69 Hz y 25 KHz (+/-3dB). Estarán disponibles en tres colores (negro brillante, negro ceniza y blanco brillante) por precios de 349 dólares la pareja.

Vía | Highdefdigest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio