Compartir
Publicidad

Grande, potente y cilíndrico, así es el último subwoofer de SVS

Grande, potente y cilíndrico, así es el último subwoofer de SVS
1 Comentarios
Publicidad

SVS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de subwoofer de gama alta pensada para usuarios avanzado que buscan la máxima potencia en graves y una estética algo diferente de las típicas cajas cuadradas.

Con el nada sugerente nombre de SVS PC-2000, la marca ha creado una auténtica bestia en cuanto a tamaño, potencia y capacidad de reproducir ultra bajas frecuencias, y todo ello con un driver de "sólo" 12 pulgadas. Veamos sus características técnicas.

Para empezar, nos encontramos ante una enorme caja acústica de tipo bass-reflex con forma cilíndrica y un tamaño de unos 90 cm de alto por unos 48 cm de diámetro. En ella se inserta el altavoz de 12 pulgadas apuntando hacia el suelo y en su parte trasera nos encontramos la salida de aire con una abertura de nada menos que 4 pulgadas y el amplificador.

Svs Subwoofer

Éste último será más que suficiente para cualquier instalación doméstica, ya que es capaz de ofrecer 500 vatios RMS y una potencia de pico de 1.000 vatios. Todos ellos gestionados por un sistema DSP con varios filtros de volumen, ganancia y fase que nos permitirán ajustar la respesta en frecuencia a nuestro gusto.

Es precisamente esta respuesta uno de los puntos fuertes del equipo, ya que es capaz de bajar hasta 16 Hz (-3dB) sin despeinarse, llegando por arriba hasta unos 270 Hz.

Precio y disponibilidad

El nuevo SVS PC-2000 ya está a la venta en los distribuidores físicos y online tradicionales (aunque se empezarán a entregar a finales de mes) en dos versiones diferentes: con acabado en madera en la parte superior por un precio de 799 dólares o con acabado negro lacado brillante por unos 849,99 dólares.

Más información | SVS
En Xataka Smart Home | Construye tu propio subwoofer: Proyecto Sub-Delta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio