Publicidad

Los nuevos integrantes HEOS de Denon llegan a las tiendas y aumentan el catálogo sin cables de la marca

Los nuevos integrantes HEOS de Denon llegan a las tiendas y aumentan el catálogo sin cables de la marca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A inicios del mes de marzo nos hicimos eco de los nuevos lanzamientos de Denon enfocados al sector del audio de alta calidad en casa. Más en concreto de una barra de sonido y un subwoofer con los que completar el audio que proviene de nuestro televisor y que por regla general no ofrece una calidad sobresaliente.

Y tras casi dos meses desde que fueron anunciados llegan a las tiendas (tanto físicas como vía web) los nuevos conjuntos inalámbricos de Denon bajo el sello HEOS lo que significa que además podremos jugar con los distintos módulos gracias a la conectividad Bluetooth y así reproducir audio en todos ellos desde una única fuente y sin cables. Se trata de la Denon HEOS BAR y el Denon HEOS Subwoofer.

Denon HEOS BAR
Heos Bar

Empezando por la barra de sonido, la Denon HEOS BAR cuenta en su interior con nueve altavoces integrados en una carcasa con un diseño clásico que dado su tamaño está sobre todo pensada para ser usada con televisores de uans 50 pulgadas.

Los nueve altavoces (con seis canales de amplificación digital Clase D) están dispuestos en una configuración de 45 grados con lo que buscan mejorar la distribución del sonido en la habitación para lo cual se sirven del sistema DSP de Denon con el que se logra simular un efecto envolvente similar al que proporcionan los sistemas 5.1.

Una barra que cuenta con un buen apartado en cuanto a conectividad al integrar hasta cuatro entradas HDMI 2.0a y HDCP 2.2 que la hacen compatible con señales 4K y HDR. Además cuenta con soporte para los sistemas Dolby TrueHD, DTS-HD Master, Dolby Digital y Dolby Digital Plus y es capaz de reproducir música en formatos de alta definición como DSD.

Además para configurarla podemos, bien hacer uso del canal HDMI ARC al conectarla al televisor o si lo preferimos de la aplicación HEOS para poder ajustar todos los parámetros a nuestro gusto.

Denon HEOS Subwoofer
Heos Subwoofer

Respecto al Denon HEOS Subwoofer hace uso de dos altavoces de 5,75 pulgadas y un amplificador de Clase D y está pensado para complementar a la barra, si bien puede usarse por separado. Es compatible también con la gama de altavoces HEOS, HEOS AVR, HEOS Amp y HEOS Link.

Un altavoz con unas líneas clásicas que podemos colocar tanto en vertical como en horizontal y así instalarlo sin problemas en todo tipo de salones. Un subwoofer que ofrece una configuración fácil por medio de la aplicación HEOS.

Precio y disponibilidad
Captura De Pantalla 2017 05 01 A Las 8 57 16

Estos dos nuevos equipos se ponen a la venta con un precio alto en la línea de los productos de un fabricante que presumen de un sonido de calidad. Así su quermos hacernos con la barra Denon HEOS BAR tendremos que pagar un precio cercano a los 1.000 euros, una cantidad que baja hasta los 700 euros si lo que queremos es el Denon HEOS Subwoofer.

Más información | Denon
En Xataka SmartHome | Tres barras de sonido compatibles con Dolby Atmos para llenar de efectos tu salón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir