Publicidad

Los nuevos auriculares de Grado tienen una pinta estupenda pero un precio imposible

Los nuevos auriculares de Grado tienen una pinta estupenda pero un precio imposible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Entre las marcas HiFi de alta gama con más solera, una de las menos conocidas pero que no puede faltar en la lista es Grado, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que se caracteriza por usar materiales de alta calidad y construcción manual de ciertas partes.

Su última creación es el PS2000e, un modelo de alta gama que según Grado es su mejor auricular hasta la fecha. ¿Qué ofrece? Pues para empezar una caja acústica de madera fabricada a mano que no es sellada sino de formato abierto para mejorar la fidelidad sonora evitando ondas estacionarias en el interior (aunque como contrapartida tenemos un menor nivel de aislamiento del entorno).

Las almohadillas están forradas con cuero de alta calidad y se ha utilizado un driver con un nuevo diseño y geometría que minimiza la coloración del sonido e incrementa la precisión en la restitución de las frecuencias, alcanzando teóricamente un rango de entre 5 Hz y 50.000 Hz.

Ps2000e

La sensibilidad es bastante alta superando los 99 dB a 1mW y con una impedancia de 32 ohm, por lo que debería poderse amplificar de forma sencilla con cualquier equipo que tengamos en casa, incluso desde un reproductor portátil.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular PS2000es de Grado sale a la venta este mes en Estados Unidos, pero no será nada asequible, ya que tendrá un precio de 2.700 dólares.

Más información | Grado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir