Compartir
Publicidad

Los nuevos auriculares de Creative traen procesador de sonido incorporado

Los nuevos auriculares de Creative traen procesador de sonido incorporado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creative ha presentado dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos, el Sound Blaster EVO ZxR y el Sound Blaster EVO Zx, que presumen de incorporar lo último en procesamiento digital de audio de la marca bautizado como SBX Dialog Plus.

Esta tecnología estaba hasta ahora disponible en sus tarjetas de sonido, pero ahora gracias al procesador de audio SB-Axx1 se ha llevado hasta el cuerpo de los auriculares, ampliando las posibilidades de los mismos. Y, ¿Qué aporta esta tecnología?, ¿qué efectos permite?

Pues básicamente dos conjuntos de funciones accesibles mediante el software instalado en el ordenador y en las aplicaciones para móviles.

Sound blaster evo auriculares

En primer lugar las pertenecientes al grupo SBX Pro Studio, en las que se incluye un sistema para restaurar las altas y bajas frecuencias perdidas en la compresión (SBX Crystalizer), un sistema de volumen inteligente (SBX Smart Volume), un sistema de priorización de las frecuencias vocales (SBX Dialog Plus), una función para mejorar los graves (SBX Bass) y otro para recrear efectos surround (SBX Surround).

El segundo grupo de funciones pertenece al conjunto CrystalVoice e incluye un sistema de cancelación de ecos, otro de reducción activa del ruido, así como otros para agregar efectos especiales a la voz y priorizarla sobre el sonido de fondo.

Sound blaster auriculares EVO

El Sound Blaster EVO ZxR podrá manejar todas estas funciones, vendrá con drivers de 50 mm y saldrá a la venta por 299 dólares. Su hermano pequeño, el Sound Blaster EVO Zx, perderá algunas de estas funciones, monta drivers más pequeños (40 mm) y reduce su precio hasta los 229,99 dólares.

Vía | Slashgear En Xataka Smart Home | Auriculares, ¿cómo elegir mi modelo ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio