Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos altavoces Bluetooth Denon Envaya llegan a Europa dispuestos a sonorizar tu jardín

Los nuevos altavoces Bluetooth Denon Envaya llegan a Europa dispuestos a sonorizar tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano Denon anunció una nueva gama de altavoces portátiles que llegarían en otoño para ser usados tanto dentro como fuera de casa. Eran los nuevos Envaya y nacerían como tres modelos diferentes, el Envaya (DSB250BT), el Envaya Mini (DSB150BT) y el Envaya Pocket (DSB50BT).

Parece que por fin han desembarcado en el mercado europeo con los precios, tamaños y especificaciones previstos inicialmente, como veremos a continuación.

La nueva serie viene con conectividad Bluetooth compatible con el codec aptX para mejorar la calidad de sonido y con una cobertura inalámbrica de unos 10 metros pudiéndose emparejar entre sí para obtener sonido en estéreo separado y mejorar la capacidad de generación de presión sonora sin distorsión.

Son compatibles con Google Now y Siri, funcionan como manos libres para el móvil y son resistentes a salpicaduras (tienen certificación IP67) para que podamos sacarlos al exterior, como por ejemplo al jardín o la terraza sin preocuparnos.

Denon Envaya

El más grande de todos es el Envaya sin apellidos y está diseñado tanto para usar dentro de casa como para sacarlo al jardín, con una potencia estéreo de 13 vatios por canal. El Mini es más pequeño y tiene potencia suficiente como para sonorizar una habitación de reducidas dimensiones con 2x8,5 vatios, mientras que el Pocket está pensado más para la movilidad y llevarlo con nosotros de viaje ofreciendo solo 2x6,5 vatios.

En cuanto a la duración de las baterías, el modelo Envaya Pocket promete 10 horas de autonomía frente a las 11 del modelo Mini y las 13 del hermano más grande, con un tiempo de carga de entre 2,5 y 4 horas.

Denon 3

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces portátiles de Denon ya están disponibles en Europa en colores negro y gris por unos precios de 170 euros para el modelo Envaya, 130 para el Mini y 90 euros para el Envaya.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos