Compartir
Publicidad

Los extraños altavoces de JVC Kenwood: YG-FA2HV e YG-FA30HV

Los extraños altavoces de JVC Kenwood: YG-FA2HV e YG-FA30HV
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altavoces curiosos hemos visto ya alguno que otro, sobre todo los de Hannes Harms, ahora os mostramos otro que ni mucho menos se queda atrás. Se trata de los altavoces de JVC Kenwood YG-FA2HV e YG-FA30HV.

Como podéis ver en las imágenes lo primero que llama la atención de ellos es el diseño ya que parecen cualquier cosa menos unos altavoces. Como si de una caja o estantería como la que venden en IKEA tenemos dos altavoces que no necesitan ni cable para conectar el equipo de audio ni tampoco para la corriente.

Cuenta con conectividad Bluetooth 2.1+EDR y una batería de litio que proporciona una autonomía de hasta 7,5 horas. Aun así vamos a contar con una toma de audio auxiliar así como la propia toma para recargar la batería.

Con una potencia de salida de 1W, según el modelo cuentan con uno o dos altavoces. Evidentemente no proporcionan una potencia elevada y no dejan de ser un experimento o apuesta para bolsillos pudientes. El YG-FA30HV tendrá un precio de 500 euros mientras que el YG-FA2HV lo hará por 2.600 euros.

Vía | Akihabaranews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio