Compartir
Publicidad

Logitech P710e, un altavoz portátil y manos libre con dock para tabletas y smartphone

Logitech P710e, un altavoz portátil y manos libre con dock para tabletas y smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Logitech ha presentado un nuevo producto. El Logitech P710e un altavoz portátil con dos características interesantes: dispone de manos libres y una ranura al más puro estilo dock. Así, con el nuevo dispositivo no sólo podremos escuchar mejor la música de nuestro smartphone o tablet sino también contestar sin necesidad de sujetarlo las llamadas a través de la red móvil o con aplicaciones como Skype, etc.

Logitech P710e incorpora un altavoz y micrófono que prometen ofrecer gran calidad de audio y una potencia acorde al tamaño y las limitaciones que este tipo de accesorios tiene respecto a equipos más grandes. Además cuenta con conectividad bluetooth y NFC para todos aquellos gadgets compatibles. Todo sin olvidar una batería que otorga portabilidad y tendrá una autonomía de hasta 15 horas.

Logitech P710e
Pero si algo nos ha llamado la atención es la ranura que incluye. Gracias a ella podemos dejar caer nuestro smartphone o tablet y junto al uso de un teclado externo trabajar más cómodamente. Además, esto nos permitirá tomar notas o redactar cualquier texto mientras conversamos.

El precio de Logitech P710e será de 169,99 dólares y estará disponible a nivel mundial en noviembre de 2013.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio