Compartir
Publicidad

Logitech G PRO Gaming, un auricular para los jugones de la casa

Logitech G PRO Gaming, un auricular para los jugones de la casa
1 Comentarios
Publicidad

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular enfocado al mercado de jugadores avanzados, el G PRO Gaming, fabricado con materiales de calidad y pensados para facilitar su uso continuado durante largas sesiones de juego.

Con un peso de 259 gramos, cuenta con grandes almohadillas de cuero sintético rellenas de material aislante para evitar que nos moleste el ruido exterior (es capaz de reducir el ruido en 16 dB) y que según la marca es hasta un 50% más efectiva que las utilizadas en modelos anteriores.

Utiliza drivers Pro-G de neodimio capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 107 dB a 1 KHz, lo que debería ser más que suficiente para cualquier tipo de uso, tanto en juegos como a la hora de escuchar música desde una fuente portátil.

De hecho, la impedancia se sitúa en unos 32 ohmios, por lo que podremos utilizarlos también desde terminales móviles. Es compatible con consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, con PC y dispositivos tipo smartphone o tabletas.

Además, cuenta con un micrófono de tipo condensador y "calidad profesional" de alta sensibilidad y con filtro de ruido ambiente para realizar videollamadas o grabar audio durante las partidas.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Logitech G PRO Gaming llegará a las tiendas este mes por un precio de 105 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio