Publicidad

LG presenta los HBS-FN7, sus auriculares true wireless con desinfección UVnano ahora tienen también cancelación activa del ruido

LG presenta los HBS-FN7, sus auriculares true wireless con desinfección UVnano ahora tienen también cancelación activa del ruido
Sin comentarios

LG ha anunciado el lanzamiento oficial de los auriculares HBS-FN7, un modelo de los denominados true wireless o verdaderamente inalámbricos que llegan como sucesores directos del anterior HBS-FN6 manteniendo buena parte de sus características básicas aunque añadiendo algunos trucos nuevos.

Se trata de un modelo in-ear que mantiene un cierto aislamiento pasivo gracias a almohadillas de gel con diseño Vortex Ribs, pero que complementa esta tarea con un nuevo sistema de cancelación activa del ruido basado en tres micrófonos en cada uno de los pabellones.

Lg Tone Free Fn7 04

Desinfección UVnano y Bluetooth 5.1

Estos micrófonos monitorizan continuamente las ondas sonoras procedentes de múltiples direcciones para ayudar a su DSP interno a generar las ondas inversas con el menor número de artefactos digitales posible al combinarlas con la señal de transmisión de datos procedente de la interfaz Bluetooth 5.1.

Al igual que la generación anterior, los HBS-FN7 utilizan componentes del fabricante británico Meridian Audio, como por ejemplo el procesador de audio principal que simula una experiencia de escucha con altavoces y cuyas funciones podemos controlar desde una aplicación móvil para iOS y Android que nos permite cambiar la ecualización eligiendo entre 4 modos de audición diferentes: Natural, Inmersivo, Realce de graves o de agudos.

Lg Tone Free Fn7 02

Se mantiene también el peculiar sistema de desinfección del modelo anterior gracias a una carcasa con tecnología UVnano que por medio de luz ultravioleta es capaz de eliminar, según el fabricante, hasta el 99,9% de bacterias y microorganismos aposentados en los auriculares. Además, este año la carcasa cuenta con un indicador LED para mostrar el nivel de batería disponible.

Lg Tone Free Fn7 05

Cada auricular de 16.2 x 32.7 x 26.9 mm tiene en su interior una batería de litio de 55 mAh que se complementa con los 390 mAh de la carcasa, ofreciendo una autonomía de 7 horas con la cancelación activa del ruido si usamos solo los auriculares, cifra que asciende hasta las 21 horas si complementamos con la incluida en la carcasa.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares LG HBS-FN7 ya están a la venta en Corea por unos 190 dólares y llegarán a Europa y América a finales de este trimestre.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios