Publicidad

La Orbitsound A70 airSOUND quiere ampliar el punto de escucha dulce

La Orbitsound A70 airSOUND quiere ampliar el punto de escucha dulce
Sin comentarios

Uno de los problemas que presentan algunas barras de sonido con solo dos o tres altavoces en su interior es que el sonido puede llegar a ser muy direccional, muy enfocado hacia el centro de la sala, con lo que si estás sentado en un lateral te pierdes parte de la gama de frecuencias.

Orbitsound se ha propuesto mejorar este problema con su nuevo modelo, la A70 airSOUND, diseñada por fuera como la típica barra de sonido para colocar bajo el televisor, pero en su interior incorpora dos altavoces extra que mejoran el punto de escucha dulce ampliándolo.

En total cuenta con cinco altavoces frontales (tres en el centro y dos en los extremos) y con un subwoofer externo de 6,25 pulgadas capaz de bajar hasta 45 Hz y que contribuye a lograr una potencia total de 300 vatios.

Orbitsounda70 2

También tiene compatibilidad con Bluetooth aptX, con NFC, cuenta con entrada de audio óptica digital, con una analógica de 3,5 mm. y con un puerto USB desde el que cargar móviles y actualizar el firmware. ¿Su precio? Pues ya está a la venta en la tienda online de la marca por 499 libras (unos 600 euros).

Más información | airSOUND

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio