Compartir
Publicidad

La nueva serie de altavoces Prime de SVS ya está a la venta

La nueva serie de altavoces Prime de SVS ya está a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SVS, marca tradicionalmente conocida por sus subwoofers de gama alta, ha puesto a la venta una nueva serie de altavoces para home cinema bajo la denominación Prime.

Se trata de tres modelos, uno en formato torre, otro de tipo monitor compacto y un altavoz central, todos ellos realizados con el mismo tipo de caja con acabado lacado negro brillante y componentes electrónicos aunque con algunas diferencias en el tamaño de sus drivers.

Para empezar tenemos los Prime Tower, unos bafles de 3,5 vías que presumen de ofrecer una respuesta en frecuencia prácticamente plana y que cuentan con dos drivers de 6,5 pulgadas para bajar a los 30 Hz, un driver de medios de 3,5 pulgadas y tweeter de aluminio de 1 pulgada.

En segundo lugar se sitúan los monitores Prime Bookshelf, pensados para ser usados como frontales principales o bien como altavoces surround y que están basados en un sistema de 2 vías con la clásica configuración de woofer de 6,5 pulgadas que baja hasta los 48 Hz más un tweeter de aluminio de 1 pulgada.

Svs Prime Series

Por último tenemos al Prime Center, el altavoz central pensado principalmente para aplicaciones de cine en casa o audio multicanal y que cuenta con dos drivers de 5,25 pulgadas para graves (baja hasta los 48 Hz), otro de 3,25 para los medios y un tweeter de 1 pulgada para subir hasta los 25 KHz.

Precio y disponibilidad

La nueva serie Prime ya se puede comprar en la web del fabricante y próximamente en los distribuidores autorizados a un precio máximo recomendado de 499,99 dólares por cada unidad del Tower, 249,99 dólares por cada monitor y 349,99 dólares por cada central.

Más información | SVS
En Xataka Smart Home | Los nuevos subwoofers de SVS buscan hueco en nuestras salas de cine en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio