Publicidad

L-Acoustics presenta los Contour XO, sus nuevos auriculares in-ear con nada menos que 10 drivers en su interior

L-Acoustics presenta los Contour XO, sus nuevos auriculares in-ear con nada menos que 10 drivers en su interior
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

L-Acoustics Creations ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular de gama alta pensado para usuarios que buscan un modelo portátil con capacidad para representar un espacio sonoro muy definido gracias a su diseño multidriver, contando con nada menos que 10 en cada uno de los pabellones.

Se trata del Contour XO, un modelo in-ear con caja acústica cerrada para evitar filtraciones de sonido del exterior y que según el fabricante es capaz de ofrecer un aislamiento pasivo de hasta 26 dB gracias a las fundas se silicona que además podemos personalizar con la forma de nuestros oídos, aunque esto hay que pagarlo aparte.

Se presentan en una discreta carcasa de protección que sirve para guardarlos y proteger el cable recubierto de plata para mejorar la conductividad, que cuenta con una toma jack de 3,5 mm en el extremo que va al reproductor y un conector de 7 pines en el lado que va a cada pabellón, pudiendo así cambiar el cable en un futuro si se nos estropea.

Contour

En su interior nos encontramos con un diseño de tres vías formadas todas ellas con un total de 10 drivers: cuatro para frecuencias graves, dos para medios y otros cuatro para agudos, ofreciendo según sus creadores un sonido más definido que puede cubrir sin problemas el rango de entre 10 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 116 dB.

El cable del auricular cuenta con dos pequeños mandos de control giratorios, uno para cada pabellón, para gestionar el balance de graves siendo capaz de mover la respuesta plana original priorizando las bajas frecuencias en hasta 15 dB.

Precio y disponibilidad

El Contour XO ya se puede reservar en la web del fabricante por un precio de 1.620 euros.

Más información | L-Acoustics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios