Compartir
Publicidad

Klipsch Three, un altavoz compacto con alma retro pero con lo último en conectividad

Klipsch Three, un altavoz compacto con alma retro pero con lo último en conectividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos del nuevo ecosistema de audio multiroom de Klipsch y mencionábamos de pasada a uno de sus integrantes, el altavoz compacto Three, que todavía no estaba disponible pero que prometía ser bastante interesante por su aspecto retro pero con lo último en tecnología.

Hoy vamos a hablar más en profundidad de este equipo que cuenta con un aspecto clásico muy elegante y decorativo y que está fabricado con madera natural en varias tonalidades, controles acabados en cobre y una tela envolviendo los altavoces principales.

En su interior nos encontramos con un sistema estéreo formado por dos drivers de 2,25 pulgadas de rango frecuencial completo que se acompañan de un woofer activo de 5,25 pulgadas para mejorar la respuesta en graves del conjunto. También incorpora otros dos drivers de 5,25 pulgadas pasivos con los que lograr bajar más en frecuencia y no tener los típicos problemas de los puertos bass-reflex.

The Three Product Walnut 5

A pesar de su aspecto clásico el equipo viene con lo último en conexiones inalámbricas, siendo capaz de entenderse con el resto de dispositivos multiroom de la marca por medio de una red WiFi y de acceder a servicios en streaming como Pandora, Tidal o Rhapsody (no mencionan nada de Spotify). También cuenta con entradas analógicas RCA, entrada Phono preamplificada, auxiliar jack de 3,5 mm y un puerto USB Type B desde el que reproducir contenidos de hasta 192 KHz y 24 bit.

La potencia de amplificación total del sistema es de 60 vatios (RMS) con picos de 80 vatios, ofreciendo una presión sonora de 106 dB y con una respuesta en frecuencia de entre 45 Hz y 20 KHz.

The Three Product Walnut 4

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz compacto Three estará disponible desde este mismo mes a un precio recomendado de 400 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio