Compartir
Publicidad

Klipsch renueva su gama alta con dos nuevos altavoces para HiFi y cine en casa

Klipsch renueva su gama alta con dos nuevos altavoces para HiFi y cine en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos altavoces que vienen a situarse en su gama alta de equipos para HiFi y cine en casa. Se trata de los modelos RF-7 III y RC-64 III, ambos diseñados y construidos con el aspecto tradicional de la marca de los últimos años.

Comenzando por el RF-7 III nos encontramos con un altavoz en formato torre que alberga dos drivers de 10 pulgadas alojados en su propia caja acústica y acompañados de un tweeter de 1,75 pulgadas con el sistema de dispersión Tractrix Horn de la marca.

Rf 7 Iii

Tiene una respuesta en frecuencia de entre 32 Hz y 25 KHz (-3dB) con una sensibilidad de 100 dB (2.83 V/1M), impedancia de 8 ohm y una potencia soportada de 250 vatios continuos con picos de 1.000 vatios.

El otro modelo es el RC-64 III, diseñado para ser utilizado como altavoz central, y que en este caso rebaja ligeramente las prestaciones al utilizar drivers de 6,5 pulgadas (4 unidades, dos a cada lado) en lugar de los de 10 pulgadas de su hermano mayor.

Rc 64 Iii

Ha sido diseñado en configuración de 2,5 vías con el tweeter de titanio y 1,75 pulgadas en el centro y ofrece una respuesta en frecuencia de entre 57 Hz y 24 KHz con sensibilidad de 99 dB y una potencia soportada de 200 vatios (800 de pico).

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces RF-7 III y RC-64 III de Klipsch están disposibles desde este mismo mes por unos precios recomendados de 1799 y 1499 dólares respectivamente cada unidad.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos