Compartir
Publicidad

Klipsch renueva su clásico altavoz Klipschorn, un modelo pensado para colocar en las esquinas

Klipsch renueva su clásico altavoz Klipschorn, un modelo pensado para colocar en las esquinas
0 Comentarios
Publicidad

Klipsch es una marca de reconocido prestigio que se caracteriza por tener en su catálogo tanto gamas de altavoces de consumo con formas y diseños clásicos como líneas exclusivas premium no aptas para todos los bolsillos ni tipos de usuario.

Una de estas líneas clásicas que se va actualizando cada pocos años es Klipschorn, un gigantesco altavoz desarrollado por primera vez en 1946 y pensado para ser colocado en las esquinas de la sala de audición y que hasta ahora usaba las paredes de la estancia como sistema de resonancia para mejorar la profundidad del sonido.

Y decimos hasta ahora porque la nueva versión que Klipsch acaba de anunciar en una escueta nota de prensa llega con un espíritu similar de colocar el altavoz en la esquina de la habitación, pero esta vez ya no necesitará usar las paredes puesto que se ha optado por un diseño de caja acústica sellada.

Se trata del modelo que han denominado Klipschorn AK6 y que según sus creadores ofrece mayor versatilidad de colocación, unas bajas frecuencias mejoradas y una imagen estéreo más amplia. También se ha incorporado al diseño la última iteración del tweeter de 1 pulgada fabricado en titanio y con diseño Tractrix horn que alcanza frecuencias superiores a los 20 KHz.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Klipschorn AK6 llegarán a los distribuidores este otoño en acabado de madera de cerezo, negro satinado y nogal americano por un precio recomendado de 7.499 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio