Compartir
Publicidad

Klipsch Reference Premiere Designer On-Wall, una gama de altavoces para salas dedicadas de cine en casa

Klipsch Reference Premiere Designer On-Wall, una gama de altavoces para salas dedicadas de cine en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha puesto recientemente a la venta su renovada gama de altavoces para instalaciones dedicadas de cine en casa la Reference Premiere Designer On-Wall, que fue anunciada a comienzos de año, compuesta por cuatro modelos pensados para instaladores profesionales más que para usuarios finales.

Es decir, se trata de una gama que no podremos comprar directamente en tiendas sino a través de instaladores de sistemas de cine en casa, siempre que tengamos un sala dedicada libre en casa y presupuesto suficiente para hacernos con ellos.

En primer lugar tenemos al RP-440D SB, un altavoz creado a modo de barra de sonido pasiva que cuenta con tres canales independientes cada uno con un tweeter de cúpula de titanio y drivers de 3,5 pulgadas (dos para el canal central y uno para el izquierdo y derecho).

Rp 440d Sb

Ofrece una respuesta en frecuencia de entre 65 Hz y 25 KHz siendo capaz de soportar una potencia de 50 vatios RMS (200 vatios de pico) por canal. Tienen una impedancia de 8 ohm y una sensibilidad de 92 dB.

El siguiente altavoz es el RP-640D, el más grande de los tres que quedan, también pasivo de tipo bass-reflex y con el mismo tweeter de 1 pulgada que la barra. En esta ocasión se ha optado por usar dos drivers de 3,5 pulgadas para frecuencias medias que se acompañan de cuatro radiadores pasivos ofreciendo una respuesta en frecuencia que baja hasta los 55 Hz. Soporta una potencia de 75 vatios (300 de pico) y tiene una sensibilidad de 94 dB.

Rp 240d

Por último tenemos los dos modelos más pequeños, el RP-240D y el RP-140D, que comparten tipo de drivers y aspecto aunque se reduce la cantidad de woofers incorporados y la potencia máxima soportada. Así, el RP-240D viene con solo dos wofers de 3,5 pulgadas bajando hasta los 67 Hz con 75 vatios mientras que su hermano pequeño solo monta un driver de 3,5 pulgadas y alcanza los 69 Hz con 50 vatios soportados.

Precio y disponibilidad

Al ser una gama destinada a instaladores profesionales, los precios no aparecen reflejados en la web de la marca, pero para hacernos una idea, cuando se anunciaron hace unos meses se habló de 700, 500, 300 y 200 dólares por cada unidad.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos