Compartir
Publicidad
Publicidad

Klipsch presenta nuevos altavoces HiFi autoamplificados con los que complementar el sonido de tu tele

Klipsch presenta nuevos altavoces HiFi autoamplificados con los que complementar el sonido de tu tele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha puesto a la venta dos nuevos altavoces HiFi con los que montar un sistema de sonido de calidad sin necesitar de un amplificador o receptor AV aparte, ya que lo tienen incorporado en su caja acústica. Es decir, se trata de unos altavoces autoamplificados que vienen bien surtidos de conexiones pensando en usuarios que buscan, por ejemplo, usarlos para complementar el sonido de sus televisores y no quieren usar una barra de sonido.

Se trata de los modelos R-28PF y R-14PM, ambos con capacidades de conexión cableada e inalámbrica, aunque el primero en formato torre y el segundo más discreto con diseño de tipo monitor de estantería.

En la parte trasera del altavoz que hace las veces de maestro nos encontramos con la sección de amplificación en la que se incorporan las conexiones ópticas digitales, estéreo analógicas RCA (phono incluida) y jack de 3,5 mm auxiliar para por ejemplo conectar directamente a un PC.

R 28pf Lifestyle

También tiene un puerto USB para dispositivos que puedan transmitir sonido con este sistema y un enlace Bluetooth compatible con aptX para enviar música desde el móvil, tableta u ordenador sin cables. Además, se incluye una salida preamplificada para conectar un subwoofer externo con el que incrementar la potencia de graves si lo necesitamos.

R-28PF

R 28pf Lifestyle

El modelo R-28PF cuenta con dos woofers de 8 pulgadas y un tweeter de cúpula de aluminio con un diámetro de 1 pulgada insertado en el ya clásico recinto "Tractrix horn" de la marca. Con una respuesta en frecuencia de entre 33 Hz y 20 KHz, se ha optado por un sistema biamplificado que envía 20 vatios por canal a cada tweeter y 110 vatios por canal a cada woofer, lo que supone un total combinado de 260 vatios.

El sistema completo es capaz de producir una presión sonora de hasta 114 dB (a 1 metro) y Klipsch asegura que la distorsión armónica total es inferior al 1% incluso cuando estamos con el volumen al máximo.

R-14PM

R 14pm Lifestyle

El modelo más compacto mantiene el mismo buen saber hacer de la marca pero reduce considerablemente sus prestaciones y la potencia de salida, necesitando de un subwoofer adicional si queremos montar un sistema de cine en casa que suene impactante.

En esta ocasión se ha optado por un woofer de 4 pulgadas y un tweeter de aluminio de 0,75 pulgadas también en formato Tractrix horn. Sin embargo, la potencia se queda en un total de 80 vatios (40 por cada altavoz), con una presión sonora máxima de 103 dB y una respuesta en frecuencia de entre 80 Hz y 20 KHz.

R 14pm Lifestyle

En ambos modelos se incluye un mando a distancia para controlar las diferentes funciones, un cable para interconectar ambos altavoces entre sí y en el modelo de torre un cable auxiliar de 3,5mm y uno óptico de 3 metros.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces de Klipsch ya están a la venta por un precio recomendado de 1.199 la pareja de R-28PF y de 399 dólares la pareja de R-14PM.

Más información | Klipsch R-28PF | R-14PM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos