Compartir
Publicidad

Klipsch lanza la nueva gama de auriculares T5 Series con 4 modelos para amantes de la movilidad

Klipsch lanza la nueva gama de auriculares T5 Series con 4 modelos para amantes de la movilidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch continúa adentrándose en el sector de los auriculares y ahora lo hace por la puerta grande con una nueva gama conocida como T5 Series que llega inicialmente con 4 modelos, tres inalámbricos y uno cableado pero todos ellos pensados para la movilidad.

Son los T5 True Wireless, T5 Neckband, T5 Sport y T5M Wired, todos con similares prestaciones y características pero con pequeñas diferencias que se centran en el diseño y forma exteriores, ya que van enfocados a diferentes públicos.

T5 True Wireless T5 True Wireless

Comenzando por el T5 True Wireless, son los nuevos auriculares inalámbricos estrella de la serie T5. Incorporan la tecnología Clear Voice Chat (cVc) con 4 micrófonos para llamadas, sistema de cancelación activa del ruido, Bluetooth 5, recarga a través de USB-C, están preparados para funcionar con asistentes digitales y cuentan con 8 horas de autonomía. Su precio será de 199 dólares y estarán disponibles a partir de este mismo mes.

T5 Neckband T5 Neckband

El siguiente de la gama es el T5 Neckband, también inalámbrico pero con el clásico soporte de diadema para el cuello que permite ampliar la autonomía hasta unas 15 horas aunque pierde dos micrófonos para cVc. Mantiene la reducción activa del ruido, Bluetooth 5 y a diferencia de su hermano cuenta con controles de aluminio y un mando con 3 botones. Su precio será de 119 dólares y llegarán a finales de mes.

T5nb Sports Promo Box T5 Sports

Diseñado para usuarios que realizan deportes de forma activa tenemos a los T5 Sport. Cuentan con drivers miniaturizados y pabellones flexibles con cable integrado y control de tres botones. Utilizan espuma de tipo Comply Comfort Ts-100 que ayuda a mantener los auriculares en el oído sin moverse, tienen batería para 10 horas, Bluetooth 5 y certificación IPX4 siendo resistentes al polvo y la humedad. Su precio es de 99 dólares y ya están disponibles en Estados Unidos.

Klipsch Wired 61vp2jnxwsl Sl1200 T5 Wired

Por último tenemos a los T5M Wired que como su nombre indica son de tipo cableado, con conector jack de 3,5 mm y llegan con un botón en el cable para controlar la reproducción. La marca no ha dado mucha más información sobre este modelo que llegará este mes por un precio de 59 dólares.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio