Publicidad

Klipsch lanza al mercado sus altavoces tipo estantería con conectividad Bluetooth

Klipsch lanza al mercado sus altavoces tipo estantería con conectividad Bluetooth
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una tendencia en los últimos tiempos el que los clásicos equipos de música en los hogares hayan dado paso a opciones más compactas que tienen a nuestros teléfonos y tabletas como protagonistas, acompañados de interesantes altavoces basados en la conectividad inalámbrica.

Y esta es la propuesta que nos llega hoy, en la que el fabricante Klipsch lanza unos nuevos altavoces con conectividad Bluetooth con la particularidad de ofrecer un diseño bastante conservador o mejor dicho, clásico, en cuanto a las líneas se refiere y que nos retrotrae a formas mucho más clásicas.

Lejos de optar por modernos dibujos, los altavoces que Klipsch ha bautizado con el nombre/número ITSR-15PM, ofrecen unas formas que nos recuerdan a las clásicas columnas musicales que acompañaban a los equipos compactos (o no tan compactos) que inundaban los estantes de los comercios no hace tantos años.

No obstante no llegan a ofrecer el tamaño que sí ocupaban los de entonces, pues han logrado reducirlos de forma que ocupen mucho espacio, algo que no les impide montar un diafragma de aluminio de 1 pulgada que está asociado a una caja de 90 grados x 90 grados Tractrix Horn y un woofer de 5,25 pulgadas.

En lo que a conectividad se refiere, estos altavoces Klipsch ofrecen dos entradas RCA, una entrada USB para su uso con ordenadores, una entrada digital óptica, una entrada mini-jack de 3,5 milímetros y la ya comentada conectividad Bluetooth que suponen la nota diferenciadora en estos altavoces, que además pueden ver como se potencia su sonido añadiendo un subwoofer activo.

R 15pm Connections Amplification 2001x1125

Unos altavoces que podremos usar con equipos convencionales, platos de discos, como complemento de nuestro televisor pero también, y este es el detalle como salida de la música de nuestros ordenadores, teléfonos o tabletas, de forma que podamos escuchar con calidad la música que tenemos almacenada o de igual forma música en streaming caso de Spotify o Google Play Music por poner dos ejemplos.

Vía | ElectronicHouse
Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios