Publicidad

La Klipsch BAR 40 es la nueva barra de sonido de la marca que llega dispuesta a presentar batalla en la gama baja

La Klipsch BAR 40 es la nueva barra de sonido de la marca que llega dispuesta a presentar batalla en la gama baja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Klipsch continúa renovando su gama de barras de sonido. Si hace unos días os hablábamos de la BAR 48, un modelo de gama media, hoy le toca el turno a la BAR 40, un equipo de gama baja con prestaciones más modestas pero un precio también menor.

Con unas dimensiones de 101,4 x 7,3 x 8,6 cm, nos encontramos ante un sistema de sonido 2.1 donde la barra ofrece dos canales estéreo y se acompaña de un subwoofer inalámbrico externo de 6,5 pulgadas en configuración bass-reflex y salida inferior.

Juntos son capaces de ofrecer una presión sonora de 93 dB, suficiente para una sala de tamaño pequeño o incluso medio, pero sin duda alejados de los más de 100 dB que suelen ofrecer los sistemas de cine en casa más avanzados.

Bar 40

La barra, con diseño de caja cerrada, incorpora dos tweeters de 19 mm con sistema de dispersión Tractrix horn habitualmente empleado por la marca, dos drivers de 3 pulgadas ovalados que se encargan de las frecuencias medias.

Bar 40 Sub

La conectividad está cubierta por un puerto HDMI ARC, una entrada analógica jack de 3,5 mm, otra digital óptica y una salida auxiliar para un segundo subwoofer en el caso de que queramos incrementar la potencia sonora o sustituir el que viene de serie. Es compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

Klipsch Bar40 Lifestyle

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido BAR 40 saldrá a la venta este mismo mes en Estados Unidos por un precio de 299 dólares.

Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir