Compartir
Publicidad

Klipsch renueva su línea de barras de sonido con el modelo BAR 48, que llega con subwoofer de 8 pulgadas y 440 vatios

Klipsch renueva su línea de barras de sonido con el modelo BAR 48, que llega con subwoofer de 8 pulgadas y 440 vatios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Klipsch ha anunciado el lanzamiento de una nueva barra de sonido de gama media pensada para usuarios que buscan mejorar el audio de sus televisores y que tienen espacio junto a él como para colocar un subwoofer de grandes dimensiones.

Se trata de la BAR 48, un modelo con la clásica configuración de barra con tres canales más subwoofer inalámbrico externo que en esta ocasión cuenta con un driver de 8 pulgadas apuntando hacia el suelo y con diseño bass-reflex.

Bar 48

La barra en sí es de diseño cerrado con 3 drivers de 25,4 mm para agudos y 4 drivers de 76,2 mm para frecuencias medias fabricados con un compuesto de fibra sintética. En conjunto, la barra más el subwoofer son capaces de generar una presión sonora de 103 dB gracias a la amplificación de 440 vatios.

Bar 48 Sub

El equipo es capaz de decodificar pistas Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS y DTS-HD, es compatible con enlaces Bluetooth, tiene una entrada HDMI-ARC, puerto analógico jack de 3,5 mm y conector óptico digital así como una salida para conectar un segundo subwoofer cableado si queremos mejorar aún más los graves.

Surround 3

Además, también soporta la instalación de dos altavoces adicionales (que debemos comprar aparte) para mejorar la sensación de sonido envolvente y tener un auténtico sistema 5.1.

Precio y disponibilidad

La nueva barra de sonido BAR 48 de Klipsch saldrá a la venta este mismo mes en Estados Unidos (todavía no hay fecha para su llegada a Europa) por un precio recomendado de 499 dólares. Los altavoces surround adicionales costarán 249 dólares la pareja.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio