Compartir
Publicidad

Klipsch anuncia nuevos y enormes altavoces surround para tu sala de cine dedicada

Klipsch anuncia nuevos y enormes altavoces surround para tu sala de cine dedicada
0 Comentarios
Publicidad

La marca norteamericana Klipsch ha anunciado en el marco de la CinemaCon 2014 de Las Vegas cinco nuevos modelos de altavoces pensados para aplicaciones de sonido envolvente en salas de cine en casa pero con unas dimensiones fuera de lo habitual.

En concreto, se ha hablado de los modelos KPT-1200-M, KPT-1260-H, KPT-1200-VBM, KPT-8000-M y KPT-8060-H, que como podemos deducir por su nombre montan drivers para graves de 8 y 12 pulgadas, muy por encima de los tamaños convencionales y que se sitúan más en el rango de equipamiento de salas profesionales que de home cinema.

El diseño de las cajas acústicas es muy estrecho, para facilitar la colocación en las paredes y techos de las salas, al tiempo que tiene una cara frontal inclinada hacia el espectador de forma que el sonido de su tweeter (que son de tipo bocina) alcance al oyente directamente.

De momento no se han desvelado precios (no serán nada baratos), más especificaciones ni disponibilidad concreta, pero se espera que lleguen al mercado a partir de mayo.

Vía | What Hifi
En Xataka Smart Home | Klipsch lanza la línea de productos Music Center Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio