Compartir
Publicidad

Klipsch lanza la línea de productos Music Center Series

Klipsch lanza la línea de productos Music Center Series
1 Comentarios
Publicidad

Quizá a muchos de vosotros no os suene la marca de audio Klipsch, un poco desconocida en nuestro país pero que tiene algunas cosas interesantes, sobre todo en lo que respecta a conjuntos de altavoces para home cinema.

Ahora quieren ampliar su gama de productos, para lo cual han lanzado una nueva línea denominada Music Center Series, cuyo primer representante será el altavoz inalámbrico KMC 3.

Se trata de un altavoz portátil en configuración 2.1 (dos drivers de dos pulgadas para medios y agudos y un woofer de 5,25 pulgadas para graves) compatible con la transmisión de audio a través de Bluetooth.

Incorpora un amplificador de 130 vatios de pico (en realidad ofrece 2x15W RMS para los medios más 1x35W RMS para el subwoofer) que se puede alimentar directamente desde un enchufe o bien por medio de una batería que le da una autonomía de hasta 26 horas.

klipsch

Además, cuenta con un puerto USB (sólo para recarga de la batería) y con una entrada de audio analógica de 3,5 milímetros para asegurar la compatibilidad con reproductores antiguos. Ya está a la venta online a un precio de 399,99 dólares y se espera que comience a distribuirse en tiendas físicas este verano.

Más información | Klipsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio