Publicidad

Klipsch amplía su gama de auriculares in-ear con los nuevos S1 True Wireless

Klipsch amplía su gama de auriculares in-ear con los nuevos S1 True Wireless
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras la introducción de los auriculares inalámbricos T5 True Wireless hace unos meses, Klipsch ha decidido ampliar su catálogo de modelos disponibles con un nuevo dispositivo de gama media-baja también de tipo in-ear pero con un usuario más todoterreno en mente

Se trata de los nuevos S1 True Wireless y llegan con drivers de 10 mm capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, así como con conectividad Bluetooth 5 compatible con AAC.

S1

Klipsch ha optado por el ya clásico diseño in-ear que podemos guardar en una carcasa-funda que además actúa como batería adicional. En esta ocasión se incluye también una base de recarga adicional compatible con el estándar Qi para alimentar los auriculares de forma inalámbrica.

En el interior de los pabellones nos encontramos con una batería diminuta de 45 mAh capaz de proporcionar unas 5 horas de energía. La carcasa cuenta con otra adicional de 400 mAh que aporta 16 horas extra con un tiempo de recarga total de 1,5 horas.

S1 Accessories

Los S1 cuentan con certificación IPX4, por lo que son resistentes a salpicaduras de agua, el polvo y el sudor. Además incorporan dos micrófonos para poder hacer llamadas desde el móvil y varias almohadillas de silicona de diferentes tamaños para ajustarse mejor a nuestros oídos.

S1

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Wireless S1 de Klipsch saldrán a la venta este mes en Europa por un precio que ronda los 90 euros.

Más información | Klipsch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir