Publicidad

JBL presenta sus nuevas radios portátiles Tuner 2 y Tuner XL, dos modelos que podrás llevar a la piscina

JBL presenta sus nuevas radios portátiles Tuner 2 y Tuner XL, dos modelos que podrás llevar a la piscina
1 comentario

JBL ha avanzado la que será su nueva apuesta para el sonido inalámbrico fuera de casa el próximo verano con la llagada de dos nuevos altavoces Bluetooth denominados Tuner 2 y Tuner XL que prometen un sonido potente desde su formato compacto y con baterías actualizadas que permitan usarlos casi todo el día.

Nos encontramos ante dos dispositivos de aspecto sobrio, el primero (el Turner 2) con la forma externa rectangular de un antiguo transistor portátil de esos que traían la antena extensible, y el segundo más parecido a un altavoz inteligente moderno con un aspecto más cuadrado, ambos con un pequeño display LCD en la parte frontal.

Jbl Tuner Xl Dab 2 JBL Tuner XL

Los dos altavoces vienen con sitonizador de radio FM DAB/DAB+ pero añaden también conectividad Bluetooth para poder enviar nuestras listas personalizadas de música desde el móvil.

Jbl Tuner 2 1 JBL Tuner 2

El Tuner 2 cuenta con una batería interna con capacidad para 12 horas de reproducción a volumen medio, mientras que su hermano mayor, el Tuner XL es capaz de ofrecer hasta 15 horas con una única recarga. Además, ambos cuentan con memoria para 5 estaciones de radio favoritas y certificación IPX7 por lo que deberían soportar salpicaduras de agua sin problemas.

Jbl Tuner JBL Tuner 2

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces JBL Tuner 2 y Tuner XL saldrán a la venta presumiblemente este verano, aunque la fecha está por confirmar, por unos precios recomendados que rondarán los 99,99 y 149 euros respectivamente.

Vía | WhatHiFi | Hifi-journal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios