JBL presenta los L52 Classic: unos altavoces pasivos de corte clásico que no pasarán desapercibidos en tu salón

JBL presenta los L52 Classic: unos altavoces pasivos de corte clásico que no pasarán desapercibidos en tu salón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días JBL presentaba el L75ms, un bonito sistema de sonido compacto multifuncional de estilo retro pensado para conectar a la tele o como equipo independiente para escuchar música en streaming y desde fuentes en red.

Pero el fabricante ha avanzado también la llegada para otoño de unos nuevos altavoces con los que pretende conquistar el bolsillo de aquellos usuarios que busquen un modelo con el toque icónico de la marca y que ya cuenten con sistema de amplificación aparte.

Son los L52 Classic, unos altavoces pasivos estéreo de tipo monitor de estantería que llegan con un llamativo diseño frontal con tela y espuma de colores conformando un bastidor que podemos quitar para dejar ver los drivers principales.

Jbl L52 Classic

Con unas dimensiones de 330,2 x 196,6 x 216,2 mm y una configuración de dos vías, cada altavoz cuenta con un tweeter de cúpula de titanio de 0,75 pulgadas de diámetro más un woofer principal de fibra de 5,25 pulgadas para frecuencias medio-graves que juntos ofrecen una respuesta combinada de entre 47 Hz y 24 KHz con una sensibilidad de 85 dB.

Tienen una impedancia de 4 ohm y soportan una potencia de amplificación recomendada de 10 a 75 vatios, pudiendo además variar sensiblemente su respuesta en agudos por medio de un mando de control situado en el frontal del altavoz logrando así una atenuación de las altas frecuencias si así lo deseamos.

L52 Classic Pair No Grille Large Full

Su sistema bass-reflex frontal nos permite poder colocarlos más pegados a la pared que los modelos que lo montan en la parte trasera de la caja, siendo este un modelo recomendado para su colocación sobre soportes de altavoz específicos pero también para ser usado en escritorios de ordenador o en muebles de televisión.

Precio y disponibilidad

L52 Classic Pair Orange Large Full

Los nuevos altavoces L52 Classic de JBL saldrán a la venta en el tercer trimestre de 2021 con bastidor frontal en colores negro, azul y naranja por un precio que rondará los 1.000 euros la pareja.

Más información | JBL

Temas
Inicio