Las nuevas barras de sonido de JBL llegan con Dolby Atmos, un enorme subwoofer y altavoces envolventes separables

Las nuevas barras de sonido de JBL llegan con Dolby Atmos, un enorme subwoofer y altavoces envolventes separables
Sin comentarios

La IFA 2022 ya está aquí y continúan las novedades de las principales marcas del sector de la electrónica, como es el caso de JBL, quien ha anunciado la llegada a sus filas de una nueva gama de barras de sonido para esta temporada.

Son la JBL Bar 300, Bar 500, Bar 800 y Bar 1000, esta última será el nuevo buque insignia de la marca para este año, cuatro modelos con una estética discreta y que se centrarán en ofrecer compatibilidad con el sonido Dolby Atmos de serie.

Nuevas JBL Bar, características técnicas

sonido JBL Bar 1000

Con un diseño externo similar, compacto y acabado en color negro, todas las barras cuentan esta temporada con la aplicación JBL One que permite configurar y navegar por plataformas de música integradas para encontrar nuestros temas favoritos.

También tienen todas la opción de ajustar la ecualización de forma personalizada, compatibilidad con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Siri, acceso a servicios de radio en streaming e incorporan AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast para enviar contenidos desde el móvil.

Además, las cuatro barras de sonido vendrán con la tecnología PureVoice, que utiliza un algoritmo de JBL para optimizar la claridad de la voz sobre el resto de efectos a la hora de ver cine.

Tabla Barras

JBL Bar 1000 y Bar 800

sonido JBL Bar 800

Los dos modelos más potentes son el JBL Bar 1000 y el Bar 800, ambos con un enorme subwoofer externo inalámbrico con driver de 10 pulgadas y altavoces de sonido envolvente inalámbricos desmontables para colocar tras el espectador y devolver posteriormente a su posición original.

La Bar 1000 es un modelo de 7.1.4 canales con una potencia total de 880 vatios que monta la tecnología MultiBeam de HARMAN y cuatro drivers para generar el sonido Atmos desde la barra.

Por su parte, la JBL Bar 800 es muy similar en prestaciones aunque perdemos la función MultiBeam, viene con dos altavoces para Atmos menos teniendo un sistema de 5.1.2 canales y una potencia inferior de 720 vatios.

JBL Bar 500 y Bar 300

sonido

Bajando en prestaciones tenemos a la JBL Bar 500 y la Bar 300 que mantienen la tecnología MultiBeam, el sonido envolvente Dolby Atmos esta vez sin altavoces adicionales apuntando hacia el techo incorporados en la barra.

La Bar 500 es de tipo 5.1 y viene con subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas con una potencia total de 590 vatios, mientras que la Bar 300 prescinde de subwoofer externo, ofrece un sistema de 5.0 canales y una potencia total de 260 vatios.

Precio y disponibilidad

Las nuevas incorporaciones a la Serie Bar estarán disponibles a partir de septiembre de 2022 por unos precios de 1149 euros para el modelo Bar 1000, 899 euros para el modelo Bar 800, 649 euros para la Bar 500 y 399 euros para el Bar 300.

Temas
Inicio
Inicio