Compartir
Publicidad

JBL anuncia tres nuevas barras de sonido para este otoño: la Bar 2.0, la Bar 2.1 Deep Bass y la Bar 5.1 Surround

JBL anuncia tres nuevas barras de sonido para este otoño: la Bar 2.0, la Bar 2.1 Deep Bass y la Bar 5.1 Surround
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JBL ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas barras de sonido para este otoño que llegan pensando en completar su gama media y media baja, enfocadas a usuarios que buscan modelos sencillos tanto de dos como de cinco canales.

Son la Bar 2.0, la Bar 2.1 Deep Bass y la Bar 5.1 y como sus nombres indican, pueden trabajar con pistas de audio estéreo y multicanal dependiendo del modelo, siendo todas ellas compatibles con el codec Dolby Digital básico a través de la entrada óptica digital y el puerto HDMI ARC con la excepción de la Bar 2.0.

Comenzando por el modelo más completo, la JBL Bar 5.1 Surround, nos encontramos ante una barra compacta con una longitud de 101 cm pensada para televisores de hasta 55 pulgadas. Cuenta con cinco drivers de rango completo y dos tweeters en los extremos que utilizando la tecnología MultiBeam simulan un sonido envolvente y panorámico.

JBL

Tiene también un subwoofer inalámbrico con woofer de 25 cm que complementa las bajas frecuencias, es compatible con Chromecast, Apple AirPlay 2, Bluetooth y señales de vídeo 4K con HDR10 y Dolby Vision. Su precio rondará los 599 euros a partir de este mismo mes.

JBL Bar 2.1 y Bar 2.0

Los otros dos modelos se quedan en unos modestos 2 canales de audio siendo la Bar 2.1 la más potente de las dos gracias a que cuenta con un subwoofer externo dedicado de 16 cm con una potencia total de hasta 300 vatios. Al igual que la Bar 5.1 cuenta con Bluetooth y tiene un panel frontal LCD de estado. Su precio será de 329 euros.

Por último tenemos al modelo más básico de los tres, el Bar 2.0, de solo 61 cm de longitud, sin subwoofer ni puerto HDMI, aunque mantiene la conectividad Bluetooth. Su precio rondará los 179 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio