Publicidad

HyperX presenta su nuevo auricular gaming, el Cloud Alpha S con sonido virtual 7.1

HyperX presenta su nuevo auricular gaming, el Cloud Alpha S con sonido virtual 7.1
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

HyperX ha anunciado la llegada a su catálogo de un nuevo modelo de auricular para juegos bautizado bajo el nombre de Cloud Alpha S que ha sido diseñado con el aspecto habitual de la marca con grandes pabellones circumaurales y un mando de control desde el que gestionar la tonalidad y espacialidad del sonido.

El mando nos permite activar y manejar la mezcla de sonido envolvente, siendo compatible con señales de hasta 7.1 de forma virtual, ya que no cuenta con los drivers necesarios como para generar canales independientes auténticos.

auricular

Se ha optado por un diseño de doble caja acústica en el que se han separado los graves de las frecuencias medio-agudas para minimizar interferencias entre ambas. Además se nos da la opción de elegir tres niveles diferentes de intensidad y ecualización para estas frecuencias graves, a gusto del usuario, en función del tipo de contenido con el que estemos tratando.

auricular

Los drivers de neodimio empleados tienen un diámetro de 50 mm con una respuesta en frecuencia de entre 13 Hz y 27 KHz y una impedancia de 65 ohm, siendo posible obtener una presión sonora máxima de 99 dBSPL/mW a 1 kHz si contamos con el amplificador adecuado.

El auricular cuenta también con un micrófono extraíble que a su vez incorpora un sistema de cancelación de ruido para hacer más inteligible nuestra voz en las partidas sin interferencias de ruidos externos.

auricular

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Cloud Alpha S de HyperX ya está a la venta en los distribuidores autorizados de la marca por un precio de 129,99 euros.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir