Publicidad

HyperX presenta dos nuevos auriculares 7.1 para los más jugones de la casa

HyperX presenta dos nuevos auriculares 7.1 para los más jugones de la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

HyperX ha anunciado la ampliación de su catálogo de auriculares gaming con la llegada de dos nuevos modelos de similares prestaciones que han denominado Cloud Stinger Core + 7.1 y Cloud Stinger Core Wireless + 7.1, el primero con conexión de cable tradicional y el segundo de tipo inalámbrico.

Ambos apuestan por ofrecer sonido envolvente virtual 7.1 a través de la tecnología NGENUITY que genera la sensación de sonido surround por software utilizando los drivers de 40 mm del auricular.

Hx Keyfeatures Headset Stinger Core Plus 71 7 Lg

Con un peso de 245 gramos los auriculares de diseño circumaural en formato diadema cuentan con extensores de acero para ajustarlos a nuestras cabezas y poder pasar largas sesiones de juego sin cansarnos así como con un micrófono que podemos activar o apagar moviendo su soporte.

Hx Keyfeatures Headset Stinger Core Plus 71 6 Lg

La respuesta en frecuencia de los dos modelos comprende el rango de 20Hz a 20 KHz con una impedancia de 16 ohm y una presión sonora de 103 dBSPL/mW. Además, en el caso del modelo inalámbrico se ofrece un sistema de transmisión propio funcionando en 2,4 GHz con una duración de la batería de 17 horas y un rango de cobertura de 20 metros.

Hx Keyfeatures Headset Stinger Core Plus 71 3 Lg

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Cloud Stinger Core + 7.1 y Cloud Stinger Core Wireless + 7.1 ya están a la venta en Estados Unidos y es de suponer que pronto llegarán a Europa por unos precios de 60 y 80 dólares respectivamente.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios