Publicidad

HyperX presenta los Cloud Core, sus nuevos auriculares gaming con sonido virtual 7.1

HyperX presenta los Cloud Core, sus nuevos auriculares gaming con sonido virtual 7.1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HyperX ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming pensados para usuarios de PC y PS4 y a los que han denominado como Cloud Core, ofreciendo la capacidad de ofrecer sonido virtual 7.1 creado por un procesador de sonido incluido en el cable del auricular.

Para esconder este sistema de procesamiento el fabricante ha optado por incorporar una pequeña caja de control en el cable que deberemos conectar a una toma USB del ordenador o la consola y que incluye mando de volumen, control del micrófono y activación del sonido 7.1 virtual.

Hx Features Headset Cloud Family 4

El auricular en sí es de tipo circumaural de caja acústica cerrada con grandes pabellones unidos por una diadema con chasis de aluminio y acolchada por espuma con memoria para facilitar largas sesiones de juego. Se conecta a la caja de control o a los reproductores por medio de una toma jack de 3,5 mm.

Tiene unos drivers de neodimio con un diámetro de 53 mm que logran una respuesta en frecuencia de entre 15 Hz y 25 KHz, una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 60 ohm.

auricular

Contamos también con un micrófono extraíble con reducción del ruido para tener conversaciones más claras que ofrece una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 12 KHz. En cuanto al peso del auricular, es de 309 gramos, situándose en un tramo intermedio en este tipo de dispositivos.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular HyperX Cloud Core saldrá a la venta en una fecha aún por concretar por un precio que rondará los 70 euros.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios