Compartir
Publicidad

HyperX Cloud Revolver, el nuevo auricular para jugones de Kingston

HyperX Cloud Revolver, el nuevo auricular para jugones de Kingston
0 Comentarios
Publicidad

Kingston es normalmente conocida en el mundillo informático como fabricante de memorias y componentes para ordenadores. Sin embargo, a través de la marca HyperX también se encarga de lanzar periféricos, discos y auriculares de gama media-alta.

El último ejemplo nos llega en la forma del HyperX Cloud Revolver, su última creación enfocada a jugones y que promete gracias a sus drivers direccionales de 50 mm ofrecer un sonido claro y preciso en nuestras partidas, pero también a la hora de escuchar música.

Está fabricado en configuración circumaural de caja cerrada con una estructura ligera de acero y con almohadillas de grandes dimensiones para minimizar el cansancio del usuario durante largos periodos de utilización, teniendo un peso total de 360 gramos.

Su respuesta en frecuencia es de entre 12 Hz y 28 KHz y tiene una impedancia de 30 Ohm, por lo que debería ser fácil de amplificar desde la salida estándar de cualquier ordenador, videoconsola o televisor.

118c

En cuanto a la conectividad, viene con un cable jack de 3,5 mm y 4 polos de un metro de longitud, además de otro encargado de recoger los datos del micrófono extraíble que podemos usar junto con el auricular.

Precio y disponibilidad

El HyperX Cloud Revolver llegará a las tiendas a partir de mayo a un precio aún por determinar, aunque en breve se podrá hacer la pre-reserva desde la página web del fabricante.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio