Compartir
Publicidad

HiFiMan presenta Ananda, su nuevo auricular de alta fidelidad "económico" con diseño abierto

HiFiMan presenta Ananda, su nuevo auricular de alta fidelidad "económico" con diseño abierto
1 Comentarios
Publicidad

HiFiMan es una marca conocida por vender auriculares de muy alta gama con precios a la altura de muy pocos usuarios. De hecho, hace pocas semanas pudimos probar un modelo por encima de los 6.500 euros con una calidad de sonido envidiable.

Hoy os traemos un modelo algo más modesto que mantiene el buen saber de HiFiMan aunque con un precio algo más asequible. Se trata del Ananda, con diseño circumaural de caja acústica abierta y los ya tradicionales transductores planos ultrafinos y ligeros.

Gracias a ellos el auricular es capaz de ofrecer una alta sensibilidad de 103 dB alcanzando una gran presión sonora sin problemas de distorsión en el rango de frecuencias óptimo que va de los 8 Hz a unos 55 KHz. Están pensados para ser usados con pistas de sonido de alta resolución y equipos de sonido de alta gama, aunque gracias a su baja impedancia de 25 ohm podemos atacarlos con prácticamente cualquier equipo portátil que tengamos en casa como un smartphone, tableta, PC o reproductor multimedia.

Ananda HiFiMan

El diseño exterior cuenta con una rejilla que reduce las reflexiones del sonido y con unos pabellones de formas asimétricas pensados para adaptarse mejor al oído humano. Cuenta con un peso total de 396 gramos y conectores jack de 3,5 mm robustos pensados para mantener su durabilidad durante años.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares HiFiMan Ananda llegarán a los distribuidores a partir de este verano por un precio recomendado de 999 dólares.

Más información | HiFiMan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio