Compartir
Publicidad

HEOS 1, Denon amplia su gama de altavoces multiroom

HEOS 1, Denon amplia su gama de altavoces multiroom
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Denon HEOS 1 es el nuevo altavoz del fabricante que sigue la línea de productos que permiten disfrutar de tu música en cualquier lugar de la casa y, si se quiere, crear configuraciones multiroom. Claro que esta vez no llega sólo, lo hace acompañado de la Go Pack, una batería para no depender de una toma eléctrica.

Con Sonos en la cabeza de todos, muchos han sido los fabricantes que se han lanzado a cubrir un sector con cada vez más demanda debido a los hábitos de uso actuales. Denon ya lanzó hace un año sus primeros HEOS, ahora, el HEOS 1 llega para ofrecer una alternativa extra a los usuarios y amantes de la marca.

Heos1 Feature

El nuevo HEOS 1 tiene un diseño compacto y elegante, en la parte superior se cuentan los botones de control y en la trasera las conexiones de alimentación, ethernet y USB. Para su control requiere una aplicación que podemos descargar gratuitamente para iOS y Android. A través de ella podremos conectar con servicios como Pandora, Spotify, Tunein, Rhapsody, Tidal, iHeartRADIO y SiriusXM.

Heos 1 Gopack Angle 1

Por cierto, mediante un adaptador se puede añadir conectividad Bluetooth 4.0 por si queremos enviar música de forma directa desde nuestro smartphone o equipo sonido sin necesidad de recurrir a los servicios antes mencionados.

Heos

A partir de ahora, junto al HEOS3, HEOS 5 y HEOS 7 podremos crear configuraciones multiroom o sistemas de sonido más completos y adaptados a nuestras necesidades fácilmente. Si buscabas alternativas a Sonos aquí una.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio