Publicidad

Harman Kardon renueva sus altavoces con nuevos integrantes en la gama Citation: dos altavoces, una barra de sonido y un subwoofer
Altavoces

Harman Kardon renueva sus altavoces con nuevos integrantes en la gama Citation: dos altavoces, una barra de sonido y un subwoofer

Publicidad

Publicidad

Harman Kardon es una de las marcas más reconocidas a la hora de hablar de audio de calidad cuenta en su catálogo con altavoces, barras de sonido... Distintas familias le dan forma y una de ellas es la gama Citation, la cual ha visto en el CES 2020 como llegaban nuevos dispositivos.

Los nuevos integrantes de la gama Citation están conformados por una barra de sonido, un subwoofer y dos altavoces, uno de ellos pensado para la mesita de noche y mantienen un diseño con unas líneas comunes pero adaptándose a las distintas necesidades de cada caso.

Nuevos altavoces

Citation

De entre los nuevos altavoces empezamos con el altavoz portátil Citation 200, un modelo que incluye una base de carga y que ofrece protección IPX4 de forma que podemos usarlo si miedo a las salpicaduras. Un altavoz sin necesidad de conectarlo a la corriente pues integra una batería recargable que promete hasta ocho horas de autonomía.

Harman Kardon Citation Oasis

También han presentado el Citation Oasis, un altavoz compacto con despertador incorporado que además permite el streaming de música desde otros dispositivos cómo móviles o tabletas. En su cuerpo integra una base de carga inalámbrica para smartphones y para evitar molestias durante el descanso, ha añadido un modo de espera que desactiva la conexión Wi-Fi de forma programada.

Citation

Otro de los productos presentados es una barra de sonido que responde al nombre de Citation Multibeam TM 700, una barra de sonido compacta que destaca por integrar una pantalla LCD a color en la que ofrece información sobre distintos parámetros. Esta barra esconde en su interior siete drivers para conseguir un sonido más envolvente e incorpora la tecnología Multibeam. Una barra de sonido que podemos acompañar con el nuevo subwoofer Citation Sub S, que aunque compacto e inalámbrico, promete los bajos de su gama.

Harman Kardon Citation Duo Grey

Harman Kardon ha pensado en estos modelos como el complemento ideal para nuestros televisores y los ha equipado con la tecnología WiSa, al igual que los Citation Surround o Tower para intentar ofrecer una calidad cinematográfica en casa con muy baja latencia. Además, todos estos altavoces se pueden usar de forma independiente o conjunta creando así un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales.

Citation 200

Citation Oasis

Citation MultiBeam 700

Citation Sub S

Potencia

50 vatios

12 vatios

210 vatios

100 vatios

Wi-Fi y Bluetooth

Si

Si

Si

Tipo de audio soportado

24Bits/96KHz

24Bits/96KHz

24Bits/96KHz

Tipo de altavoz

Altavoz

Altavoz con base de carga

Barra de sonido

Subwoofer

Chromecast

Si

Si

Si

No

AirPlay 2

Si

Si

Si

No

Wisa

No

No

Si

Si

Protección contra salpicaduras

IPX4

No

No

No

Precio

299 euros

199 euros

499 euros

399 euros

Todos son compatibles para poder usarlos con Google Assistant con comandos de voz. Igualmente, añaden compatibilidad con AirPlay 2 de Apple e integran un Chromecast para acceder a streaming tanto online como en local desde otro dispositivo.

En cuanto al acabado, todos los altavoces están recubiertos de un tejido fabricado por Kvadrat preparado para repeler la suciedad y llegan en dos colores: gris y negro.

 Disponibilidad y precio

Los nuevos modelos Citation llegarán al mercado en la primavera de 2020 con un precio de 299 euros para el Citation 200, 199 euros si nos hacemos con el Citation Oasis, 499 euros en el caso de la barra de sonido Citation MultiBeam 700 y 399 euros para el subwoofer Sub S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios