Harman Kardon presenta el Radiance 2400, un elegante sistema de sonido 2.1 con dos torres ultradelgadas y un potente subwoofer

Harman Kardon presenta el Radiance 2400, un elegante sistema de sonido 2.1 con dos torres ultradelgadas y un potente subwoofer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Instalar un sistema de altavoces o un home cinema en el salón es a veces complejo sobre todo si queremos que pasen un poco desapercibidos con el resto de la decoración. De ahí que propuestas como la que nos trae Harman Kardon resulten atractivas para aquellos usuarios que buscan un equipo de sonido con un diseño cuidado y minimalista.

Es el sistema Radiance 2400, un conjunto de sonido inalámbrico formado por dos torres ultradelgadas para situar a ambos lados de la tele más un subwoofer y un pequeño hub o base central de control donde encontramos todas las conexiones del equipo con otros dispositivos.

Harman

Con una altura de 1,8 metros, cada torre mide solo 51 mm de ancho y 58 mm de profundidad, lo que le otorga es aspecto de "aguja" con una base de forma circular donde se alojan los componentes electrónicos y los amplificadores encargados de dar potencia a sus 24 drivers de 1,25 pulgadas.

Este conjunto de woofers de tan reducido tamaño se encarga de repartir por la sala la señal sonora en el rango de medio-agudos utilizando la tecnología Constant Beamwidth de Harman, que según el fabricante es capaz de lograr que cada espectador tenga la "misma experiencia de escucha" con independencia de su posición en la sala.

El subwoofer es también muy compacto y de aspecto discreto, pero alberga en su interior un driver de 10 pulgadas con una etapa de amplificación de 200 vatios que lógicamente se encarga de reproducir las bajas frecuencias del conjunto.

harman

En cuanto al hub o central de conexiones, es el elemento que, con un aspecto de reproductor multimedia, deberemos colocar junto a la tele o dispositivos tales como una consola, DVD, Blu-ray, PC, etc. si queremos usar cables o bien directamente de forma inalámbrica a través de la compatibilidad con Chromecast y AirPlay.

El control de la reproducción podemos hacerlo desde las aplicaciones móviles de cada servicio musical, pero también desde un más que útil en estos casos mando a distancia con Bluetooth o bien directamente desde el panel táctil LCD integrado en el hub.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido Radiance 2400 de Harman Kardon saldrá a la venta en octubre por un precio que rondará los 4.000 euros.

Más información | Harman Kardon

Temas
Inicio