Compartir
Publicidad

Harman anuncia un nuevo y potente subwoofer con ecualizador paramétrico de serie

Harman anuncia un nuevo y potente subwoofer con ecualizador paramétrico de serie
0 Comentarios
Publicidad

Harman ha anunciado el que sin duda será uno de los modelos de subwoofers más interesantes del próximo invierno y que lanzará bajo la marca Revel. Se trata del Revel B1, un enorme cajón con un potente driver de 12 pulgadas en configuración bass-reflex con la salida de aire hacia abajo.

Construido con madera de densidad media, cuenta con un amplificador que le dota de una potencia de 250 vatios que le permiten funcionar tanto en sistemas 2.1 como en conjuntos de cine en casa. Sin embargo, lo novedoso del B1 se encuentra en el sistema de ecualización paramétrica de tres bandas (parece que para frecuencias de hasta 300 Hz, aunque está por confirmar) que incorpora de de serie.

Se trata de una funcionalidad ampliamente solicitada por muchos entusiastas de los equipos de audio y que Harman ha incorporado en este nuevo modelo. ¿Para qué? Pues para facilitar su instalación en nuestras casas permitiendo ajustar la frecuencia, la amplitud y el ancho de banda del filtro en esas bandas para obtener así una respuesta plana compensando las deficiencias acústicas de la sala.

Eso sí, la novedad hay que pagarla y si ya de por sí los subwoofers de la marca no son precisamente baratos, la nueva funcionalidad hace que el precio se incremente hasta unos 999 dólares, cuando se ponga a la venta a partir del próximo enero.

Más información | Revel
En Xataka Smart Home | Cómo construir tu propio subwoofer: Proyecto Sub-Delta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio