Compartir
Publicidad

Gramovox, el gramófono para tu smartphone

Gramovox, el gramófono para tu smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Dicen por ahí que con Gramovox estamos ante un nuevo ataque hipster, pero a mí, que no soy mucho de etiquetas, me gusta la idea. El hecho de poder escuchar música con un toque retro, sobre todo si hablamos de algunos estilos muy concretos, tiene su punto. Y no hablamos solamente de lo retro aplicado al diseño de Gramovox, sino al propio sonido que es capaz de ofrecer.

Gramovox, según podemos leer en la página oficial del producto, ha sido creado por Pavan Bapu y Jeff Parrish, un par de melómanos a los que se les metió entre ceja y ceja que querían escuchar sus discos favoritos de jazz y rock a través de un amplificador como los que llevaban los antiguos gramófonos. Y así nació Gramovox, un producto del que poco sabemos por ahora.

A nivel de características técnicas lo único que sabemos es que funciona con Bluetooth, ya que la idea principal de Bapu y Parrish es la de poder enviarle al Gramovox la música que tengamos en nuestro smartphone.

Nos quedamos con las ganas de saber más sobre Gramovox, un producto que en principio debería salir a la venta este mismo año. Cuando tengamos novedades os las contaremos.

Vía | Engadget Más información | Gramovox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio