Compartir
Publicidad

Grado apuesta por el diseño abierto y la conectividad Bluetooth en su nuevo auricular GW100

Grado apuesta por el diseño abierto y la conectividad Bluetooth en su nuevo auricular GW100
2 Comentarios
Publicidad

Grado es una marca que nos tiene acostumbrados a auriculares de gran calidad aunque hasta ahora habían seguido la máxima de no apostar por configuraciones de recinto abierto para los modelos orientados hacia la movilidad, algo que por otra parte parece lógico puesto que no queremos ir molestando a nadie con nuestra música ni que se nos cuele ruido de fondo.

Sin embargo ahora han cambiado de parecer con un nuevo lanzamiento en la forma del modelo GW100, un auricular de tipo supraural con caja acústica abierta que utiliza Bluetooth para conectar con nuestros terminales móviles.

Grado asegura que han logrado reducir hasta en un 60% las pérdidas de sonido producidas por los agujeros de la caja, con lo que se mejora el aislamiento al tiempo que se ofrece un sonido más limpio y "puro" que si utilizasen un formato de caja sellada.

Editorial 1

Con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, la impedancia de 32 ohm y la sensibilidad de 99,8 dB hacen que sean relativamente sencillos de amplificar cuando optamos por conectarlos usando un cable de 3,5 pulgadas en lugar de la interfaz Buetooth 4.2 compatible con aptX, modo en el que la batería ofrece 15 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular Grado GW100 ya está a la venta por un precio que ronda los 250 euros.

Más información | Grado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio