Publicidad

Google trabaja en una función que permitirá seleccionar un altavoz concreto para enviar mensajes de difusión

Google trabaja en una función que permitirá seleccionar un altavoz concreto para enviar mensajes de difusión
Sin comentarios

Hace unos días vimos como podíamos comfigurar la función DropIn en los altavoces Alexa para que el contenido se pudiera reproducir simultáneamente en varios dispositivio. Una ventaja que podrán aprovechar todos aquellos que tengan en casa varios altavoces inteligentes con compatibles con el Asistente de Amazon.

Y ahora es el turno de hablar de la plataforma rival, Google Home y de su asistente, Google Assistant. El motivo es una nueva actualización en la que están trabajando y que permitirá al usuario determinar en qué altavoz quiere escuchar un mensaje de difusión.

Destino: un sólo altavoz

Los mensajes de difusión o comunicados son aquellos en los que usamos un altavoz como si de un intercomunicador se tratase. Podemos enviar un mensaje a todos los altavoces de la casa y desde ahora, podemos elegir cuál será el altavoz en la que sonará ese mensajes.

Imaginemos que sí queremos enviar un mensaje a alguien que está en el salón, no tiene porqué oirse por ejemplo en la habitación. Con la mejora que prepara Google esto será posible, ya que el usuario puede marcar el altavoz destino del mensaje.

Podremos enviar mensajes a una habitación en particular sin tener que molestar al resto de las personas con las que compartimos la vivienda. Por ahora, esta nueva función no ha sido desplegada, pues aún se encuentra en pruebas, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar a los dispositivos compatibles.

Vía | 9to5google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios