Publicidad

Gigaset L800HX: este altavoz inteligente con funciones de teléfono integrado quiere hacerse un hueco en el hogar conectado

Gigaset L800HX: este altavoz inteligente con funciones de teléfono integrado quiere hacerse un hueco en el hogar conectado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigaset es una marca que quizás muchos asocian con los teléfonos de toda la vida. Sí, había vida antes de los teléfonos móviles y muchos hemos crecido con un Góndola alimentado por Telefónica (nada de Movistar) en nuestras casas.

Más tarde llegaron otras marcas con modelos de teléfonos fijos y una de ellas es Gigaset. Pero los tiempos traen vientos de cambio y la firma ha pensado sumarse a una corriente que ha cogido impulso en el pasado 2018 y que promete seguir igual en 2019. Hablamos de los altavoces inteligentes, un segmento en el que ahora debuta Gigaset.

Altavoz y teléfono

En este sentido han anunciado el altavoz inteligente Gigaset L800HX, un altavoz inteligente gracias a la adopción de Alexa como asistente virtual que además puede cumplir con las funciones de teléfono vía manos libres controlado por voz.

Gigaset L800hx 3

Para ello integra un altavoz de tres pulgadas y un micrófono que se encarga de recoger y procesar los sonidos alrededor, el cual mejora en el uso con la tecnología de cancelación de eco para proporcionar una conversación con la mayor claridad.

Gigaset L800hx 2

El Gigaset L800HX es un altavoz al uso con unas líneas que recuerdan sobremanera a los modelos de otras marcas (mucho a la gama Amazon Echo Plus). Con forma cilíndrica, permite el control por voz y ofrece con este método la posibilidad de realizar llamadas tanto a fijos cómo a móviles, eso sí, siempre y cuando esté conectado a una estación base DECT. En la zona superior encontramos los controles con una botonera tradicional y un anillo azul que nos trae recuerdos de otros modelos.

La gestión del Gigaset L800HX la podemos llevar a cabo desde el móvil gracias a la aplicación de Gigaset disponible tanto en Android cómo en iOS. Ofrece acceso a los parámetros más habituales así como a la configuración de Alexa para después poder operar con controles verbales.

Cómo curiosidad, el Gigaset L800HX permite que los usuarios puedan transferir las llamadas de su smartphone al altavoz L800HX. Para conectarse con el móvil y otros dispositivos se sirve de la conexión Bluetooth 4.1.

Precio y disponibilidad

El Gigaset L800HX llegará al mercado en unos días a un precio de 199,90 euros.

Más información | Gigaset
Vía | 3tn

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir