Publicidad

Galaxy Home, el altavoz inteligente de Samsung, podría salir a la venta después del verano

Galaxy Home, el altavoz inteligente de Samsung, podría salir a la venta después del verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha pasado ya casi un año desde que Samsung anunciara por primera vez su intención de lanzar al mercado un nuevo altavoz "inteligente" que acompañado del asistente personal Bixby fuera capaz de hacerse hueco en este cada vez más concurrido sector.

Se trataba del Galaxy Home y parecía que iba a llegar este pasado mes de abril pero al final según ha declarado en una entrevista a Korea Herald el CEO de la marca, Hyun-suk Kim, responsable de la división de electrónica de consumo, esperan ponerlo a la venta en el tercer trimestre del año.

Galaxy Home pretende competir directamente con Amazon Alexa, Google Home y el Home Pod de Apple y para ello parece por los datos preliminares que se han ido filtrando que lo hará poniendo especial énfasis en la calidad de sonido.

Galaxy Home

Aunque no se han señalado las especificaciones técnicas definitivas del altavoz, sí se ha comentado que ha sido diseñado en colaboración con la empresa AKG, contará con 6 woofers para ofrecer sonido multidireccional de 360 grados en la banda de los agudos y tendrá además un subwoofer central para resaltar los graves.

En el apartado de reconocimiento de voz de Bixby contará con 8 micrófonos de campo lejano y con la función SoundSteer que se encarga de dirigir la onda sonora hacia nuestra posición en la sala. También será compatible con Spotify Connect como servicio nativo de música en streaming pero es de suponer que será compatible con más servicios online.

Galaxy Home

Precio y disponibilidad

Según las declaraciones de Hyun-suk Kim el Galaxy Home de Samsung estaría listo para salir la venta después del verano, sin fecha concreta (aunque quizá la IFA 2019 de septiembre sería una buena fecha para su puesta de largo oficial) y por un precio aún desconocido.

Vía | Korea Herald

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir