Compartir
Publicidad

Fluance DB12, un subwoofer de 12 pulgadas con formato clásico para home cinemas de gama media

Fluance DB12, un  subwoofer de 12 pulgadas con formato clásico para home cinemas de gama media
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado Fluance puso a la venta un interesante y económico subwoofer de 10 pulgadas denominado DB10 que ahora han actualizado a un modelo de mayor tamaño y prestaciones bautizado como DB12, esta vez con driver de 12 pulgadas.

Con forma cúbica y caja de madera de densidad media (DM), el DB12 está enfocado hacia sistemas de cine en casa que necesitan un subwoofer de potencia media o bien instalaciones con dos subwoofers manteniendo presupuestos moderados.

El altavoz de 30 cm está situado en la parte frontal con la salida de aire también en el mismo lado, de forma que apunte directamente al espectador, perdiendo algo de frecuencias por debajo de 40 Hz pero logrando mayor precisión que los modelos que la sitúan en la parte trasera o inferior de la caja.

Fluance Db12 2 970x647

De hecho, su respuesta en frecuencia es de 38 Hz a 180 Hz (-3dB) con un filtro paso bajo incorporado de entre 40 Hz y 180 Hz. El amplificador integrado ofrece 240 vatios RMS con picos de 400 vatios y se acompaña de un control de fase para terminar de ajustar la respuesta del altavoz en la sala.

Precio y disponibilidad

El nuevo subwoofer DB12 de Fluance está disponible en su página web, de momento sólo para distribuir en Estados Unidos y Canadá, por un precio de 300 dólares.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio