Compartir
Publicidad

Fluance DB10, un subwoofer compacto de 10 pulgadas para nuestro cine en casa

Fluance DB10, un subwoofer compacto de 10 pulgadas para nuestro cine en casa
0 Comentarios
Publicidad

Fluance ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de subwoofer compacto pero con driver activo de gran tamaño. Se trata del DB10, un equipo con woofer de 10 pulgadas (posteriormente habrá otra versión con 12 pulgadas) y que promete potencia y sencillez de manejo en nuestras salas a precio relativamente económico para lo que suelen ser estos dispositivos.

La intención de la marca es que podamos adquirir no solo uno, sino varios DB10 para mejorar la dispersión de los graves, por lo que no se ha apostado por una potencia de amplificación muy elevada (120 vatios) en cada uno de ellos, algo que por otra parte ayuda a abaratar costes.

La caja acústica está fabricada con madera de densidad media y viene en configuración bass-reflex con salida frontal de aire, mientras que el driver principal se ha situado también apuntando hacia el frente para facilitar la colocación del altavoz, y todo ello alcanzando una respuesta en frecuencia que llega a los 20 Hz.

Fluance Db10 Subwoofer 4 970x647

En el rango superior está cortado a 180 Hz y permite ajustar el filtro paso-bajo entre 45 Hz y 180 Hz. También cuenta con un mando para ajustar la fase y facilitar así la ubicación del subwoofer en el salón.

Precio y disponibilidad

El nuevo DB10 de Fluance ya está a la venta por 200 dólares, pero de momento solo distribuyen en Estados Unidos y Canadá, por lo que habrá que esperar a ver si llega a Europa.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio