Compartir
Publicidad

La familia MusicCast de Yamaha se amplía con la nueva barra de sonido BAR 400

La familia MusicCast de Yamaha se amplía con la nueva barra de sonido BAR 400
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia de equipos de audio MusicCast, esta vez en la forma de una barra de sonido denominada MusicCast BAR 400 que llega en la típica configuración de barra más subwoofer inalámbrico externo ampliables con más altavoces de la gama MusicCast.

Incluye conectividad WiFi y Bluetooth para enviar contenidos desde un terminal móvil, y la posibilidad de emparejarse de forma inalámbrica con uno o varios altavoces MusicCast 50 o 20 para crear un conjunto multicanal de forma sencilla.

Es compatible con pistas de sonido Dolby Digital, DTS así como con la tecnología DTS Virtual:X para crear sonidos envolventes desde fuentes convencionales. Soporta el control por voz desde Amazon Alexa (siempre que tengamos un altavoz como el Echo o similar), y cuenta con acceso a servicios de streaming como Spotify, Pandora, SiriusXM, TIDAL, Deezer o Napster.

Yamaha MusicCast BAR400

La conectividad vendrá de la mano de una entrada y salida HDMI con ARC, entrada digital óptica y analógica RCA. En cuanto a la potencia de amplificación, según las especificaciones ofrecerá 100 vatios en la barra (cuenta con 4 woofers de 3,75 pulgadas y 2 tweeters de 1 pulgada) y otros 100 vatios en el subwoofer con driver de 6,5 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La nueva MusicCast BAR 400 de Yamaha llegará a las tiendas en septiembre por un precio que rondará los 500 dólares.

Más información | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos